top of page

A qué huele KKW

Quiero creer que no es necesario aclarar que las iniciales corresponden a Kim Kardashian West, la reina de las redes sociales, y dueña de la línea de maquillaje homónima que por estos días cumple su primer año en el mercado (no se vende en Chile).


Ahora Kim acaba de lanzar su fragancia. The body es un perfume con notas de bergamota, mandarina, néctar de durazno, ylang ylang y rosa de Turquía.


El frasco es una réplica de su propio cuerpo, que a mí desde un comienzo me hizo acordar a las clásicas fragancias de Jean Paul Gaultier. Obviamente, como todo lo que rodea al clan Kardashian, este lanzamiento también generó polémica precisamente por acusaciones de plagio en el diseño del envase.


Les dejo fotos de ambos para que saquen sus propias conclusiones. Yo no lo compraría, pero asumo que para las teenagers será un rotundo sí, como en su minuto fue el Good Girl de Carolina Herrera (el que tiene forma de zapato). Para las adolescentes es más importante el frasco que el aroma... nada que hacer al respecto. Y menos todavía si lleva la firma de Queen KKW.






bottom of page