top of page

Hurr Collective. Tu próxima adicción


¿Te imaginas una especie de Airbnb pero de moda? Bueno, más o menos eso es lo que se propusieron Victoria Prew y Matthew Geleta, los creadores de @Hurr , la primera plataforma británica para ofrecer y arrendar ropa y accesorios de primeras marcas.

Por 300 libras, por ejemplo, puedes acceder a una cartera Céline (con acento) durante una semana, y por apenas 38 libras a un vestido blanco divino de Self Portrait. Al sitio se accede únicamente por invitación, y el objetivo principal de sus creadores es contribuir a una manera más responsable de consumir moda.


Tiene además un blog de tendencias, y el sitio se parece más a una revista digital que a una tienda virtual. Probablemente ahí radique también su encanto. Aunque no tengas nada que arrendar, igual dan ganas de leer y vitrinear.


Se puede buscar por tipo de prenda, por marca o por ocasión. El sitio conecta vendedor con comprador (muy similar a airbnb) y cobra un comisión a ambos. Además tiene un acuerdo con una empresa de lavandería ecológica, lo que garantiza la absoluta limpieza de los productos seleccionados.


Tanto The Evening Standard como la revista Forbes destacaron la iniciativa y apuestan por su pronta consolidación entre las fashionistas y especialmente entre las millennials, que buscan maneras sustentables de vivir su amor por la moda. Incluso influencers como la estilosísima @venswifestyle y @venetiafalconer confesaron ser usuarias de esta nueva plataforma.


¿La usarías?






bottom of page