top of page

Lo que sí me gusta de JLO

No comparto su estilo exuberante, ni su manera de vestir, y no tengo idea de sus escándalos. Pero me divierte verla en el cine y creo que es una mujer fascinante y poderosa.


Para mí Jennifer Lopez tiene un magnetismo inigualable, y todo lo que hace merece mi atención. La respeto sobre todo desde que leí una entrevista, hace ya algunos años, en la que hablaba de cómo protegía a su hija Emme, y de lo importante que era para ella enseñarle a quererse y a valorarse más allá de las críticas. Además, convengamos que triunfó en Hollywood siendo López... Tiene más de un mérito.


En fin. Todo este preámbulo para contarles que lo nuevo de JLo no se ve en la pantalla grande sino en la multitienda. Su última incursión en el mundo beauty acaba de llegar a Chile de la mano de Inglot, y realmente superó mis expectativas.


JLoxInglot es una línea cruelty free bien completa. En el lanzamiento toqué todas las sombras con los dedos y quedé con glitter hasta el día subsiguiente. O sea: ¡los pigmentos duran!


Creo que es una opción genial sobre todo para las teens o para las beauty junkies, porque la relación precio calidad es de lo mejor que hay en el mercado.

.



bottom of page