top of page

Pelo favorito


Las semanas de la moda no solo muestran tendencias de ropa. El pelo y el maquillaje también se juega aquí su gran carta. Del último NYFW amé el chignon + pony tail de Guido Palau para Marc Jacobs y las flores del team Tresemmé para Rodarte. Pero convengamos que ninguno de los dos es fácil de replicar ni muy usable. Por eso, mi favorito es el wet de Kevin Hughes para Veronica Beard.


El estilista de Moroccanoil se inspiró en una chica urbana que acaba de llegar de unas vacaciones en una isla tropical. Se logra con bastante producto de styling, pero el resultado es cómodo y versátil. Para mí, un look que funciona en todos los largos y estilos.


Les dejo el paso a paso y algunas fotos del backstage.

  • Con el cabello húmedo aplicar dos pumps del Tratamiento Regular Moroccanoil o Tratamiento Ligero Moroccanoil  para lograr la base perfecta para el estilizado.

  • Después, aplicar por partes la Espuma Control de Rizos en cantidades generosas y distribuir con ayuda del secador. Reaplicar el mismo producto después de haber secado.

  • Kevin usó pinzas para mantener el pelo en su lugar y crear movimiento, volumen y separación y aplicó Fijador Luminoso Strong.

  • Dejando las pinzas en su lugar,estilizar el cabello con el secador.

  • Peinar el resto del cabello con la Crema para peinar Hidratante y una vez con el pelo seco retirar las pinzas para obtener el look final.




bottom of page