top of page

Por qué debes conocer a Simon Ourian

a incluida Kylie Jenner, Olivia Culpo y otras tantas celebridades. dr. Simon Ourian es el cirujano más codiciado de Beverly Hills, responsable de cuidar la piel del clan Kardashian incluida Kylie Jenner, Olivia Culpo y otras tantas celebridades.


Nació en Medio Oriente, creció en Los Angeles, se formó como dermatólogo en UCLA y fue pionero en el uso de tratamientos láser, botox y rellenos.


En Los Angeles todos lo conocen como el escultor de las estrellas. O el rey de los tratamientos no invasivos, sin anestesia ni período de recuperación. Porque como él mismo dice: "Muchos de nuestros pacientes son estrellas de Hollywood que necesitan estar grabando al día siguiente".


En su clínica Epione además de los rellenos (botox), uno de sus tratamientos más pedidos es el Coolaser, un láser que se puede usar en todo tipo de piel y que difumina líneas superficiales y cicatrices (lo buscan mujeres desde los 20 años para borrar marcas de acné, por ejemplo) y el Tummy Tuck, que aplana el abdomen y tensa los músculos de la guata.


También hay alternativas para combatir celulitis, para eliminar la grasa localizada (papada, caderas) y hasta un láser para agrandar el busto. Todo, sin cirugía. Creer o reventar.




bottom of page