top of page

Se viene IKEAxOFFWHITE

Desde que se reveló la colaboración de IKEA x OFF-WHITE en noviembre pasado, los prototipos de la colección se han guardado secretamente bajo siete llaves. Hoy Hishsnobiety mostró algunas imágenes y, obviuamente, se desató la locura.


Aunque para muchos editores de moda Virgil Abloh es básicamente un genio inventado por los millennials que, en realidad, no tiene demasiado que ofrecer, para la gran mayoría es una especie de rey Midas que convierte en oro todo lo que toca. Lo amen o lo odien, lo cierto es que es el amo y señor del streerwear.


Para quienes no estén tan familiarizados con sus diseños, les cuento que es el creador de la original correa amarilla con letras en negro para la cartera (que la mitad de las chilenas que conozco se compró en Bimba y Lola). Y es el responsable de que las zapatillas Nike se usen con esa chapita colgando. También el cerebro detrás de la colección para hombres de Louis Vuitton.


Volvamos a la colección IKEA x OFF-WHITE. De lo poco que se vio, yo amé la alfombra verde brillante de WET GRASS y las bolsas marrones SCULPTURE que sirven para todo. También hay una especie de banqueta que no es nada del otro mundo, pero los cojines se ven atómicos. Si los precios están más cerca de Ikea que de Off White y Vuitton (todo indica que sí) la colección debería agotarse en cuestión de días.


Ya veremos.




bottom of page